martes, 26 de agosto de 2014

Las Grandes sumas de dinero Gastadas para Reducir el Colesterol

En los últimos 10 años aumentó el 350% la cantidad de dinero que se ha gastado en la investigación para ayudar a las personas a reducir el colesterol. Con este tipo de aumento, es evidente que más gente tenga que reducir el colesterol y las compañías farmacéuticas tengan que gastar grandes sumas también, para fabricar los fármacos. Lo mismo sucede con los investigadores en su esfuerzo para vencer las enfermedades cardíacas graves. Este número incluye la investigación en todas las categorías de la hiperlipidemia, incluyendo el colesterol alto y otras condiciones inseguras relacionadas con las grasas.

Los beneficiarios de Medicare representaron un aumento del 250% en el uso de estatinas para reducir el colesterol entre los años 1996 y 2003. Los medicamentos de estatinas, como Lipitor y Zocor son los medicamentos más vendidos para la reducción del colesterol. El problema con la mayoría de las drogas es que tienen efectos secundarios que pueden producir desde náuseas leves a fuertes, dolores musculares y señales de problemas renales. Todavía en el 2003, las estatinas representaban el 90% de las ventas de los medicamentos más utilizados para tratar el colesterol alto.

Con el fin de reducir el colesterol efectivamente, la mayoría de los medicamentos se dirigen a limitar la producción de colesterol en el cuerpo. Otros todavía están diseñados para el impacto en la absorción del colesterol de los alimentos o el producido por el hígado, con el fin de reducir el colesterol total. Para ser eficaces en controlar el colesterol, es importante no centrarse únicamente en la reducción del colesterol LDL, sino en el aumento del bueno, HDL. La relación entre estos números, tendrá un mayor impacto en los esfuerzos para reducir el colesterol.

Existen alternativas naturales para reducir el colesterol y estas son más efectivas de lo que uno podría pensar. Una dieta baja en grasa y colesterol, junto con el uso de suplementos específicos, pueden crear las mismas reacciones en el cuerpo que los medicamentos químicos, pero sin los efectos secundarios.

Para obtener más información acerca de cómo reducir el colesterol naturalmente, conozca el libro electrónico “Milagro Para El Colesterol” de Martín Teixido :



No hay comentarios:

Publicar un comentario