miércoles, 20 de agosto de 2014

Afrontar el Problema del Colesterol durante la Vejez

Hay muchos factores que afectan la capacidad para reducir el colesterol. No todos ellos están bajo su control. La edad es uno de esos factores que afecta a los niveles de colesterol y sobre los cuales no tenemos control. Sin embargo, con una buena dieta y un buen ejercicio, incluso las personas mayores, pueden reducir el colesterol.

Los hombres y las mujeres, padecen el aumento de colesterol en distintos momentos biológicos. Las mujeres, en general, experimentan una disminución del colesterol, antes de llegar a la menopausia. Hay una excepción que se da en mujeres con fuertes antecedentes familiares, y por lo tanto, presentar elevados niveles de colesterol. Al aumentar la edad biológica en las mujeres, también aumenta su colesterol. Luego, a la edad de los 60, la mayoría de las mujeres tienen niveles similares de colesterol con los hombres de la misma edad. Por último, las mujeres entre 65 y 70 años por lo general tienen niveles más bajos de colesterol que los hombres de la misma edad.

La hormona de crecimiento GH, es liberada por la glándula pituitaria, incluso en adultos que han terminado su crecimiento. Se libera en una explosión corta de sólo unos 20 segundos cada noche, mientras dormimos. A medida que envejecemos, la cantidad de GH disminuye, y esto tiene un impacto en nuestros niveles de colesterol. La GH, puede reducir una cantidad de lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo. Con una menor cantidad de la hormona de crecimiento en el cuerpo, los niveles de colesterol tienden a aumentar junto con el envejecimiento.

Usted puede combatir los efectos del envejecimiento, alimentándose adecuadamente y haciendo una buena actividad física. Estos hábitos, son especialmente importantes en el mantenimiento de la vitalidad de la juventud y para mantener los niveles de colesterol lo más bajo posible. Si usted está preocupado acerca de su colesterol, es importante que tenga una alimentación baja en grasas y colesterol.

Puede bajar el colesterol sin medicamentos recetados y revertir el impacto del envejecimiento sobre el colesterol. La forma de hacerlo se encuentra en el e-book: “Milagro Para El Colesterol” de Martín Teixido .

Este e-book tiene un método probado, para bajar el colesterol naturalmente a través de una buena educación nutricional y una buena planificación alimentaria.

No deje de conocer el libro que cambiará su vida, tan sólo ingresando en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario